miércoles, 28 de mayo de 2008

ESPECTADOR O JURADO "JUICIO AL FÚTBOL"


VIERNES DE JULIO A LAS 22 HORAS. Temporada 2008

ULTIMA FUNCION 11 DE JULIO EN : Sala Roberto Cossa, calle 10 nº 784 e/ 47 y 48

Esta Sala cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro

Un juicio donde quedan en evidencia las riquezas y falencias del más popular de los deportes, según unos, y del más comercializado de los juegos, según otros. No te pierdas la posibilidad de participar. El deporte nacional es el fútbol o el Pato (nada que ver con el default del 2001)

Decía Dante Panzeri, en 1974, “...El fútbol jamás podrá ser un trabajo puesto que es artesanía del atrevimiento, no del cálculo”


¿Comparte usted la expresión del periodista Fernández Moores cuando dice? “... La T.V. dueña omnipotente de la pelota, hizo del fútbol un espectáculo. Y del espectáculo un negocio”, continua “pero la historia, para que sepan los esnobistas que se acercaron estos años a la pelota fascinados por el show mediático, coloca en primer plano a nombres gloriosos, crack inolvidables y equipos míticos, ellos escribieron la historia del fútbol, mas allá de los aventureros u oportunistas.” O la expresión tan mentada de Jorge Luis Borges “… sobre veintidós hombres persiguiendo una pelota”, que no se puede repetir por temor a los juicios.No se permite la entrada con pancartas, bengalas y garrotes.


Jugadores: Martín Beluardo, Malena Cadelli

Testigos: Evaristo Baiocco, Eduardo Ruiz Chavez, Maria Rosa Zucarini, Elizabeth Munive

Entrenador y Juez: César Palumbo

Platea Techada $ 10, Popular Techada $ 6.-

¡Te divertís y te vas pensando!